Mirada

PELEA DE RATONEROS
CASERIO DE SAN JOSE
 BUITRE NEGRO

Hola a todos: Como en cualquier actividad, siempre es bueno un descaso y tomar cierta distancia para poder reflexionar adquiriendo una visión crítica del trabajo realizado.
Hace dos meses me ofrecieron la posibilidad de realizar una exposición en Fuentesaúco de Fuentidueña, en la semana cultural que organizan los Grupos Activos y que se realiza desde el día 25 al 30 de julio. La apertura será todos los días de 19:00 a 21:00 en la Antigua Seleccionadora.
He intentado hacer una síntesis de lo editado en el blog, algo que me ha resultado muy difícil y que por tema de espacio he tenido que reducir en 35 imágenes entre paisajes y aves, añadiendo alguna imagen que no pertenece al blog, como estas que os muestro.
Siendo mi pueblo natal, para mí es algo especial que además de servirme de autocrítica en la selección de las fotos, me enorgullece que me den la oportunidad de mostrar mi afición en la que pongo mi tiempo, esfuerzo y ganas de seguir aprendiendo.
Un saludo y espero que os gusten estas fotos, y si la distancia y el tiempo os permiten venir a ver la exposición, os lo agradezco.
Un saludo





Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.