Mirada


Hola a todos, hoy inauguro nueva sección FIESTAS.
El pasado fin de semana pude asistir a la clausura de la feria del libro infantil que todos los años realizan en el pueblo de Sebúlcor, a cargo del grupo ZEREIA “Ángeles y Demonios”, sobre las 22: 30 de la noche. La representación estaba acompañada de bombas incendiareis y fuegos, por lo que la hacía mucho más interesante. Aunque la luz era prácticamente inexistente, opté por no utilizar el flash y hacer las fotos exprimiendo al máximo el sensor de la cámara y la velocidad ISO.
 Utilizando la mayor abertura que me permitía el objetivo y jugando con la velocidad ISO a partir de 10.000 e incluso 25000, intentaba  moverme en velocidades de 1/40, 1/160 y hasta 1/200, forzando la exposición dos pasos, con lo que la calidad de las imágenes se resentían enormemente.
Después de ver todas las fotos y comprobar que la mayoría estaban borrosas, pude seleccionar estas, y aunque la calidad no es todo lo que quisiera, estéticamente me gustan mucho.
Quiero agradecer el espectáculo que nos ofreció el grupo a todos los que estábamos allí, que sin duda nos sorprendió.
Un saludo.






















2 Amigos dejaron su comentario.

  1. Santi, aun con unas condiciones de luz complicadas has conseguido unas fotos estupendas, haciéndonos ver a los que no estuvimos lo espectacular que fue la obra “Ángeles y Demonios”. Muchas gracias, lo comparto en La Web de Sebúlcor.
    Saludos.

  2. Me alegra que te gusten. Estuvo realmente bien.
    Gracias por compartirlo, un abrazo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.